WASHINGTON REDSKINS

Dan Snyder presenta a Ron Rivera como head coach de Redskins

Rivera promete un cambio de cultura en la organización de Washington, misma que basa en un único aspecto, sin excepciones ni excusas: la disciplina.

Ron Rivera y Josh Norman
Mike McCarn AP

El dueño de la organización de Washington, Dan Snyder, introdujo esta tarde a Ron Rivera de forma oficial ante la prensa como el nuevo dirigente de los Redskins para la temporada 2020, luego de finalizar en el último lugar en la tabla de la NFC Este, tras registrar marca de 3-13.

Al subir al pequeño escenario montado y tomar lugar frente al micrófono que sostiene el atril, Snyder dio la bienvenida a los presentes e inició su mensaje con un "Feliz Thanksgiving a todos", cuando Rivera soltó una ligera carcajada, y continuó. "Hoy es el inicio de un gran año nuevo en la organización de Redskins y para los fanáticos".

Primeramente, Snyder agradeció al entrenador Bill Callahan quien estuvo con el equipo por cinco años, desde su llegada en 2015, y donde pasó de dirigir la linea ofensiva a ser entrenador asistente, para después tomar el mando de forma interina por once semanas durante la más reciente temporada.

"Lo que los Redskins necesitaban era un cambio de cultura. Alguien que pueda traer una cultura ganadora a nuestra organización", y ese es Ron Rivera de acuerdo con Snyder.

Nueva era en Washington

Al momento de tomar la palabra, Rivera mostró la confianza que lo caracteriza y dejó en claro que hará lo mismo que hizo durante nueve temporadas con Carolina para revertir el efecto de malos años que han tenido los últimos dirigentes en la capital: continuar con su ética de trabajo que antepone a todo el trabajo constante.

"Nadie sabe realmente, pero les diré lo siguiente: creo en mí mismo y apuesto por mí. Ya veremos qué sucede. Les diré una cosa y eso es que me pondré a trabajar; trabajaré muy duro. Haré las cosas que creo [necesarias] y me mantendré sincero con quien soy", afirmó el 29no mandamás en la historia de la franquicia.

Para Rivera, quien fue criado en el seno de una familia con historial militar, hay una sola cosa que regirá su mandato en Washington para que las cosas tomen el funcionamiento deseado: la disciplina.

"Tengo la filosofía de que cada jugador, entrenador y cada persona que trabaje para esta organización, sabrán desde el primer día [que viviremos con disciplina]. No jugarás ni trabajarás para este equipo si no tienes la disciplina y el compromiso de darnos todo lo que tienes", expresó el recién llegado al Distrito de Columbia, según información de Scott Allen de The Washington Post. "Sin escepciones, sin excusas", agregó Rivera.