FAMOSOS

Demi Lovato enciende las redes con íntima sesión fotográfica

Demi Lovato y Austin Wilson llevan un mes saliendo. La pareja ha decidido hacerse una sensual sesión fotográfica con la que encendieron las redes.

Estados UnidosActualizado a
Demi Lovato y Austin Wilson vía Instagram @angelokritikos. Diciembre 15, 2019.

El pasado 13 de Noviembre se confirmó la relación entre la ex-estrella de Disney, Demi Lovato y el modelo, Austin Wilson y desde aquel momento han sido inseparables.

Todo parece indicar que entre la actriz y el modelo la relación va avanzando más que bien, pues, hace unos cuantos días disfrutaron de un romántico paseo en Disney, y ahora sorprenden a sus seguidores con una increíble y sensual sesión fotográfica en lencería.

Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta oficial de Angelo Kritikios, quien se encargó de realizar dicha sesión, así como la pareja de Demi, Austin, quien también compartió una imagen bajo la descripción “Mi novia es muy candente”. ¡Checa las imágenes aquí!

Cabe mencionar que Demi Lovato no compartió ninguna de éstas fotografías, pues recientemente reveló que la próxima vez que tomara sus redes sociales sería para dar a conocer su próxima producción musical, razón por la cual ha estado alejada de éstas.

Las pistas sobre su regreso

Gracias a dicha sesión fotográfica, los seguidores de la cantante han comenzado a especular sobre lo que les espera con el regreso musical de la cantante, pues una de las imágenes que más resalta es en donde Demi aparece con la palabra ‘Survivor’ en el cuello.

Debido a ésta imagen, los fanáticos de Demi señalan que Survivor’ podría ser el título del álbum o de una nueva canción que lanzará la actriz, por lo que no han dejado de expresar su emoción. Cabe mencionar que lo que sea que prepare Demi, será lo primero que se escuche de ella desde que salió de rehabilitación en Noviembre del 2018.