DESFILE DE LAS ROSAS

Banda mexicana triunfa en el Desfile anual de la Rosas

Ésta edición del Desfile de las Rosas fue un gran año para los latinos, especialmente para 'The Aguiluchos Marching Band', quienes triunfaron por completo.

Estados UnidosActualizado a
Rose Bowl Parade 2024: Cómo y dónde ver el Desfile de las Rosas en vivo, online

El día de hoy se llevó a cabo una edición más del Desfile anual de las Rosas, también conocido como Rose Parade, en Pasadena, California; Estados Unidos. Dicho evento se realiza para conmemorar la llegada del año nuevo mediante carruajes llenos de rosas, bandas musicales y un gran partido colegial en el Rose Bowl.

Pese a los grandes carruajes que desfilaron por las calles de California, quienes realmente se robaron el show fueron los mexicanos, ‘The Aguiluchos Marching Band’, encargados de ofrecer una presentación en tan icónico evento.

Además de ser la primer banda latina en participar, ‘The Aguiluchos Marching Band’ acapararon la atención de todos con su gran espectáculo, en el cual, el lema fue “El poder de la Esperanza”. La agrupación, orgullosamente mexicana, proviene del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.

La primer banda latina en la historia del Desfile de las Rosas

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que ‘The Aguiluchos Marching Band’ se presenta en el Desfile anual de las Rosas, la agrupación ofreció un sorprendente espectáculo para dar la bienvenida al 2004 hace 16 años, convirtiéndose así, en la primer banda latina en presentarse en el Rose Parade en toda la historia.

Además de los mexicanos, el desfile también contó con la participación de bandas provenientes de El Salvador, Puerto Rico y Costa Rica, quienes de igual manera, se encargaron de brindar un gran espectáculo a los espectadores californianos.