AÑO NUEVO

Carlos Vela y Saioa Cañibano celebran año nuevo en Cancún

El delantero de LAFC, Carlos Vela, aprovechó sus vacaciones para pasar año nuevo en tierras mexicanas, en compañía de familia y esposa, Saioa Cañibano.

Carlos Vela y Saioa Cañibano celebran año nuevo en Cancún

Ser un deportista va de la mano con tener una agenda muy apretada, razón por la cual, el delantero de LAFC, Carlos Vela, aprovechó sus vacaciones para viajar a tierras aztecas y poder darle la bienvenida al 2020 rodeado de su esposa, la española, Saioa Cañibano, su hijo, el pequeño Romeo, y el resto de su familia.

El mexicano decidió celebrar la llegada del año nuevo en nada más y nada menos que en Cancún, y como de costumbre, la encargada de compartir imágenes de la gran velada fue la reportera española, quien se tomó la tarea de publicar un boomerang en su cuenta de Instagram en donde se aprecia a ella en compañía de Carlos Vela y Romeo bastante arreglados, listos para la celebración.

Carlos Vela y Saioa Cañibano celebran año nuevo en CancúnCarlos Vela, Saioa Cañibano y Romeo en Cancún, México. Diciembre 31, 2019.

De igual manera, la pareja aprovechó para relajarse, nadar, y broncearse en las paradisíacas tierras mexicanas, y como la gran familia que son, no dudaron en usar matching swimsuits. ¡Checa las imágenes!

Carlos Vela y Saioa Cañibano celebran año nuevo en CancúnCarlos Vela, Saioa Cañibano y Romeo en Cancún, México. Diciembre 31, 2019.

Carlos Vela y Saioa Cañibano celebran año nuevo en CancúnCarlos Vela, Saioa Cañibano y Romeo en Cancún, México. Diciembre 31, 2019.

Otros futbolistas que pasaron año nuevo en familia

Vela no fue la única figura del deporte que decidió pasar ésta festividad a lado de sus familiares, pues, entre los deportistas que pasaron año nuevo en compañía de su familia, destacan Cristiano Ronaldo, Mauro Icardi, Sergio Ramos, y más.

Ver esta publicación en Instagram

Muitos Parabéns, Mãe! Desejo-te toda a felicidade do mundo🙏❤️ #ILoveYou #ProudSon

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ver esta publicación en Instagram

2019 ha sido un año de momentos únicos. Recuerdos imborrables junto a los míos, enanos que crecen y te hacen sentir pleno. Sonrisas para recordar y duras derrotas con las que crecer. Proyectos apasionantes. Personas que llegan a tu vida y despedidas difíciles. Noches de corazones blancos y gritos al cielo del Bernabéu. Récords inolvidables con la Selección. Y un sueño hecho realidad: convertirme en el marido de mi mujer. Se va 2019. Lo hemos disfrutado, lo hemos peleado, lo hemos sufrido, lo hemos llorado, lo hemos vivido. Por un 2020 lleno de retos y sueños por cumplir, de oportunidades y manos tendidas, de madridismo e ilusiones compartidas. Feliz año nuevo. Salud y amor para todos. @pilarrubio_oficial ❤️ 2019 was a year of singular moments. Memories that will last forever with my family, seeing my children grow, making me feel complete. Smiles to remember and hard defeats to learn from. Exciting projects. New people in my life and difficult goodbyes. Nights of the white heart and the roar of the Bernabéu. Breaking records with the national team. And a dream come true: I became my wife's husband. 2019 passes. We enjoyed it, we fought, we suffered, we cried, we lived it. Here's to a 2020 full of challenges and dreams to fulfil, of opportunities and hands extended, of Madridismo and shared ambitions. Happy new year. Good health and love to all.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sin duda, las grandes figuras del fútbol se encuentran disfrutando de sus últimos días de vacaciones, pues, con la llegada de un nuevo año, sus agendas ya no tardan en volver a estar llenas.