Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Las polémicas declaraciones de Zlatan Ibrahimovic en la MLS

Las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic nunca pasaron desapercibidas durante su estadía en la MLS, pues fiel a su estilo, el sueco dio mucho de qué hablar.

Estados UnidosActualizado a
Las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic nunca pasaron desapercibidas durante su estadía en la MLS, pues fiel a su estilo, el sueco dio mucho de qué hablar.
AFP

Zlatan Ibrahimovic llegó a la MLS para darle a la liga estadounidense un nuevo sabor, el futbolista sueco fue uno de los futbolistas europeos más importantes que han pisado la Major League Soccer y su personalidad causó gran euforia, pues sus constantes y polémicas declaraciones se llevaron todos los reflectores durante su estadía en LA Galaxy.

Su rivalidad con Carlos Vela y LAFC hicieron que el 'Clásico del Tráfico' tuviera gran visibilidad, Zlatan llegó a criticar a sus propios compañeros y a la liga, cuestión que incluso lo llevó a ser sancionado por la MLS, pero esto lo hizo uno de los favoritos de los fanáticos, pues su enorme calidad en el terreno de juego y personalidad encajaron perfectamente en el gusto del público.

Polémicas frases de Zlatan

"El sistema de Playoffs es una mierda"

Ibra no estaba conforme con el sistema de campeonar en USA, pues aseguró que no servía de nada lo que el equipo hacía durante la temporada, porque al final sólo se trataba de conseguir la MLS Cup.

"Soy como un Ferrari entre Fiats"

El astro sueco solía terminar molesto cuando sentía que su equipo no daba lo mejor, por lo que en entrevista para ESPN hizo esta polémica declaración, por la que posteriormente se tuvo que disculpar.

"Yo hice famoso a Carlos Vela y a LAFC"

Zlatan salió molesto tras perder contra Los Ángeles FC en los Playoffs, por lo que demeritó la actuación del delantero mexicano en la liga.

"Si me voy nadie recordará qué es la MLS"

El sueco hizo esta polémica declaración al ser eliminado a manos de LAFC en las semifinales de la Conferencia Oeste, momento en el que dejó ver que esa sería su última temporada en la MLS.

"Vuelvan a ver el beisbol"

"Vine, miré, conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sientir vivo otra vez. Para los fanáticos de Galaxy: querías Zlatan, te di Zlatan. De nada. La historia continúa... Ahora vuelve a ver el béisbol". Así fue la despedida de Ibra tras rescindir su contrato con Galaxy.

"Soy el MVP de los MVP's"

La rivalidad entre Carlos Vela y Zlatan creció conforme el torneo 2019 pasaba, por lo que las comparaciones se dieron y esa fue la respuesta del sueco al cuestionarle quién ganaría la Bota de Oro.

"Mi ciudad, mi juego, mis reglas"

Ibrahimovic supo darle un gran sabor al 'Clásico del Tráfico', y esa fue una de sus frases al empatar contra LAFC y hacer un doblete.