Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Iniesta se niega a ir a la MLS; Galaxy e Inter Miami lo buscaron

El histórico exfutbolista del Barcelona, Andrés Iniesta, tuvo ofertas de tres clubes de la MLS, pero optó por permanecer en el Vissel Kobe de Japón.

Estados UnidosActualizado a
El histórico exfutbolista del Barcelona, Andrés Iniesta, tuvo ofertas de tres clubes de la MLS, pero optó por permanecer en el Vissel Kobe de Japón.
EL PAÍS

Andrés Iniesta sigue en el radar de muchos clubes alrededor del mundo. El mítico exmediocampista del Barcelona ya tiene 35 años, pero su calidad es innegable, por lo que no es raro que tres clubes de la MLS hayan barajado la opción de unirlo a sus filas. Según información del periódico 'Mundo Deportivo', el futbolista español se negó a darle el sí al balompié de Estados Unidos a pesar de tener seductoras ofertas sobre la mesa.

Tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, LA Galaxy sigue en la búsqueda de unir a sus filas a un jugador que sea referente del equipo, razón por la que buscaron al español, pero este se negó a emigrar a USA. El Inter Miami y Seattle Sounders fueron los otros dos clubes estadounidenses que quisieron convencer a Iniesta de partir con rubo a la Major League Soccer, aunque la respuesta fue la misma que para el club galáctico.

A pesar de las ofertas y de la grata experiencia que David Villa (su compañero en Vissel Kobe) tuvo en tierras norteamericanas, Iniesta tiene claro que desea permanecer en la liga japonesa, pues aún tiene dos años de contrato.

Oferta de Estudiantes de la Plata

Durante la última semana se han manejado los rumores de una posible oferta para Iniesta desde Argentina, más concretamente de Estudiantes de la Plata, donde ahora milita su excompañero en el Barcelona Javier Mascherano, mismo que habló con el español para sondear la posibilidad de que juegue en Sudamérica, pero este tampoco es un destino que convenza al 'Fantasmita', a quien veremos dos años más en Asia.