FAMOSOS

¡Billie Eilish está de luto! Lamenta la muerte de dos fans

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven cantante, Billie Eilish lamentó la muerte de dos de sus fans, Kira Stanley y Skylar Davies.

Estados UnidosActualizado a
Billie Eilish en los Billboard Women In Music 2019 en Hollywood Palladium; Los Angeles, California. Diciembre 12, 2019.

El día de ayer, 26 de Diciembre, la intérprete de ‘bad guy tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir unas cuantas historias en donde muestra a Kira Stanley y Skylar Davies, dos de sus fans que lamentablemente perdieron la vida.

Al inicio, Billie únicamente sabía del descenso de Skylar, por lo que a lo largo de sus instastories comentó “Descansa en paz, hermosa”, y “Le mando todo mi amor a los amigos y familiares de Skylar. Mi corazón está destrozado”.

Billie Eilish vía Instastories. Diciembre 27, 2019.
Ampliar
Billie Eilish vía Instastories. Diciembre 27, 2019.Instagram @billieeilish
Billie Eilish vía Instastories. Diciembre 27, 2019.
Ampliar
Billie Eilish vía Instastories. Diciembre 27, 2019.Instagram @billieeilish

Justo una hora después de compartir las imágenes en donde lamentaba la muerte de Skylar, la intérprete de ‘ocean eyes’ sorprendió dando a conocer el fallecimiento de una seguidora más, ésta vez, de Kira Stanley, quien había sido seguidora de la cantante desde hace dos años.

“Rayos, no entiendo por qué está pasando todo ésto. Lo odio. No lo sé, justo lo acabo de ver. Ya no estás aquí, te amo Kira. Por favor, vuela alto. Descansa en paz”, expresó Eilish a través de una serie de imágenes en donde se le ve con Kira.

Billie Eilish vía Instastories. Diciembre 26, 2019.
Ampliar
Billie Eilish vía Instastories. Diciembre 26, 2019.Instagram @billieeilish

La causa de muerte

De acuerdo a los usuarios de las redes sociales, Kira Stanley falleció mientras luchaba contra el cáncer, pues ésta había sido diagnosticada con DIPG, un tipo de tumor que nace en el cerebro, conectándose con la columna. Por otro lado, la causa de muerte de Skylar Davies sigue sin ser revelada.

Billie Eilish por el momento se encuentra en Londres disfrutando de las festividades decembrinas en compañía de su familia. Se estima que la cantante retome su agenda a finales de enero para los Grammys, así como para su presentación en el iHeartRadio's ALTer EGO.