INFIDELIDAD

Esposa de Kevin Hart, Eniko Parrish, estalla tras infidelidad

A través del documental de Netflix sobre Kevin Hart, ‘Don't F**k This Up’, su esposa, Eniko Parrish, rompe en llanto y revela detalles de su infidelidad.

Esposa de Kevin Hart, Eniko Parrish, estalla tras infidelidad
JB Lacroix Getty Images

El día de hoy, 27 de Diciembre, llegó a Netflix el documental del reconocido comediante y actor, Kevin Hart, titulado ‘Don’t F**k This Up’, en donde se sincera y habla sobre varios detalles de su vida privada y sin duda, lo que más ha estado dando de qué hablar, es uno de los episodios en donde su esposa, Eniko Parrish, rompe en llanto y revela los detalles de la infidelidad por parte del actor.

A lo largo del tercer episodio del documental, el cual corre bajo el nombre de ‘Lo que pasa en las Vegas’, la esposa de Hart relata a detalle cómo fue que se enteró de la infidelidad de su pareja en el 2017; pues de acuerdo a ésta, aquel momento ha sido el más bajo en toda su vida.

A través de lágrimas, Eniko revela que fue gracias a un vídeo, que le llegó vía DM, que se enteró de dichas acciones. “No sé quién me lo envió, pero era un vídeo de Kevin y otra mujer. Yo estaba embarazada en aquel entonces, tenía como 7 u 8 meses. Estaba desayunando, abrí el mensaje e inmediatamente me perdí”, continuó Parrish, “Le llamé llorando, estaba arruinada. En ese momento le dije, y le sigo diciendo ‘¿Cómo rayos dejaste que eso sucediera?. Me humillaste públicamente. ¡Todo está en Instagram!’", confesó la pareja de Kevin para Netflix.

La razón por la que Eniko decidió perdonar a Kevin Hart

Aunque una infidelidad es algo que muchas mujeres jamás perdonarían, la pareja del actor confesó que decidió perdonarlo debido a Kenzo, el hijo que estaban a punto de dar a luz, el cual, ahora tiene dos años.

“Me seguía preocupando por el bebé, no podía perder la cabeza (...) No estaba lista para rendirme con mi familia. Quería que Kenzo conociera a su padre y que éste lo viera crecer”, continuó Eniko, “Fue demasiado, pero lo superamos. Ahora es un mejor hombre por eso.”, reveló Parrish mientras asentía estar bien con el comediante.

La infidelidad de Kevin Hart

Cabe mencionar que, aunque en el documental no dan detalles sobre el escándalo, la infidelidad de Kevin Hart dio mucho de qué hablar en el 2017, pues como lo menciona su esposa, éste fue captado en Las Vegas con otra mujer a tan sólo unos meses de hace público su embarazo.

La mujer con la que el comediante engañó a su esposa fue la modelo Montia Sabbag, quien emprendió un juicio legal contra el actor por 60 millones de dólares, pues de acuerdo a ésta, Kevin Hart conspiró con su ex-amigo, Jonathan ‘JT’ Jackson, en su contra, para grabarla  mientras ésta tenía sexo con el actor.

Así mismo, Kevin demandó a Jonathan por extorsión, ya que, según el actor de Jumanji, su ex-amigo intentó extorsionarlo con dicho vídeo, sin embargo, éste siempre ha negado las acusaciones, razón por la cual siguen en juicio.