Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown entrena con New Orleans Saints

El agente libre no está en calidad de firmar con ninguna organización de la NFL, pues iría a la lista de exenciones del comisionado Roger Goodell.

Estados UnidosActualizado a
El agente libre no está en calidad de firmar con ninguna organización de la NFL, pues iría a la lista de exenciones del comisionado Roger Goodell.
Lynne SladkyAP

La telenovela de Antonio Brown comienza a escribir mejores pasajes para el receptor ahora que se reportó que éste asistió a una práctica en el transcurso de la mañana del viernes con New Orleans Saints, de acuerdo con información de Adam Schefter e Ian Rapoport.

En redes sociales se hizo pública una fotografía del formulario de la organización de Louisiana, donde acreditaba que el receptor acudió a un entrenamiento con el conjunto comandado por Sean Payton. "Antonio Brown, quien no es empleado de New Orleans Saints, tiene el deseo de participar en varios ejercicios en las facilidades de entrenamientos de Saints", se lee en el documento.

Sin embargo, aunque Brown haya recibido la llamada por parte de Saints que lo llevó hasta New Orleans para una práctica, el agente libre aún no puede pertenecer a un equipo de la NFL hasta que el proceso de investigación sobre las acusaciones de agresión sexual en su contra concluyan un dictamen final.

De lo contrario, el receptor de 31 años pasaría de forma automática a la lista de exenciones del comisionado de la liga, Roger Goodell, por lo que la situación de Brown para hacer su regreso a los emparrillados se complicaría aún más.

Odisea

El agente libre inició la temporada baja con Oakland Raiders y, tras una serie de embrollos y altercados con la organización y sus miembros, lo liberaron antes de dar inicio a la campaña del centenario de la NFL.

Después arribó a Massachusetts con los Patriots, con quienes disputó un encuentro en la segunda jornada del calendario ante los Dolphins en Miami. Antes de cumplir dos semanas con el equipo, New England cortó a Brown por estar bajo investigación por la política de conducta personal, cuando se hizo pública la acusación de Britney Taylor, exentrenadora del atleta, en su contra, por agresión sexual en múltiples ocasiones.

Desde entonces, Brown no ha visto el emparrillado en ninguna otra ocasión. Y aunque firmarlo de momento resultaría contraproducente, los Saints aprovecharían el entrenamiento para familiarizar mejor al receptor con su esquema ofensivo una vez que quede libre del radar del comisionado.

El receptor con tres años de experiencia en el football profesional, Maurice Harris, quien jugó de 2016 a 2018 con Washington Redskins, también entrenó con los Saints, según reportó Schefter.