Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Derek Carr desea a Marshawn Lynch con Raiders de nuevo

Tras pasar un año alejado de los emparrillados, el running back regresó a la NFL con Seahawks tras la lesión de Chris Carson, C.J. Prosise y Rashaad Penny.

Estados UnidosActualizado a
Tras pasar un año alejado de los emparrillados, el running back regresó a la NFL con Seahawks tras la lesión de Chris Carson, C.J. Prosise y Rashaad Penny.
Marc SerotaGetty Images

En 2017 Raiders hicieron realidad uno de los sueños de Marshawn Lynch: jugar en Oakland, su ciudad natal. Desafortunadamente para el equipo, la estancia del running back en el norte de California no fue satisfactoria.

No obstante, Lynch sigue siendo extrañado en el vestidor de la organización. Este miércoles Derek Carr aseguró que desearía que el retorno del jugador de 33 años a la liga hubiera sido con Raiders.

"Desearía que fuera con nosotros. Lo extraño, pero es bueno que haya regresado. Amo a Marshawn", aseguró el mariscal de campo para un medio del área de la Bahía.

El pasado lunes, el egresado de California firmó con Seahawks para tener una segunda estancia en Seattle, la cual se vio motivada por las lesiones de Chris Carson, Rashaad Penny C.J. Prosise.

Aunque cabe señalar que el regreso de Lynch al backfield de Oakland hubiera sido para apoyar al novato Josh Jacobs, quien registra 242 acarreos para 1,150 yardas (promedio de 4.8) y siete touchdowns (aunque no ha jugado en dos de los últimos tres partidos del equipo por molestias en el hombro). En perspectivo, durante dos campañas con Raiders el veterano RB corrió para 1,267 yardas (297 intentos) y 10 anotaciones.

¿Problemas en el backfield?

Además de la lesión en la extremidad superior, Jacobs, de 21 años, sorprendió a más de uno pues este miércoles compartió una fotografía donde se le veía una pierna vendada. Rápidamente, Raiders salieron a aclarar la situación.

"Josh Jacobs despertó con molestias en la pierna el miércoles y fue evaluado y atendido por una infección superficial en la piel", se puede leer en un comunicado.