Boxeo

Canelo Álvarez abre la puerta para enfrentar a Jorge Masvidal

El pugilista mexicano aseguró estar dispuesto a enfrentar al peleador de la UFC, aunque dijo que solamente lo haría por negocios.

Canelo Álvarez y Jorge Masvidal.

Hace unos meses, el boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez y el peleador de UFC, Jorge Masvidal, se enfrascaron en una serie de declaraciones en la que el campeón de artes marciales mixtas retó al pugilista a un combate, algo que el mexicano desestimó, aunque en las últimas horas parece haber cambiado de opinión.

En un vídeo difundido por TMZ Sports, el multicampeón mexicano que noqueó a Sergey Kovalev en su última pelea y que fue nombrado como el Mejor Libra por Libra del Mundo, fue captado caminando por Los Ángeles, donde abrió la puerta de enfrentar al peleador de origen cubano.

Al ser cuestionado sobre si enfrentaría a Masvidal en un combate de boxeo, el boxeador nacido en Guadalajara dijo: "por negocios, ¿por qué no? Ya veremos", comentó el mexicano que también habló sobre Floyd Mayweather y la pelea de Andy Ruiz frente a Anthony Joshua de hace apenas unas semanas.

Inexperiencia pesó ante Floyd

En dicho vídeo, El Canelo también aceptó que la juventud le pesó al enfrentar a Floyd Mayweather Jr. en 2013, pues luego de sonar como posible rival en el regreso de Money a los cuadriláteros, el mexicano dijo, "era muy joven y él muy experimentado en ese momento, ahora soy un peleador diferente, habría un resultado totalmente diferente", aseguró el tapatío sobre un posible combate ante el peleador que le impuso la única derrota de su carrera.