UFC-BOXEO

Canelo Álvarez contesta al reto de Jorge Masvidal: ¿Pelearán?

Luego de que el peleador de artes marciales mixtas Jorge Masvidal declarara que quería subirse al ring para pelear contra el Canelo Álvarez, el pugilista contestó al reto.

Canelo Álvarez contesta al reto de Jorge Masvidal: ¿Pelearán?

Luego de que Jorge Masvidal, peleador estadounidense de artes marciales mixtas, declarara para ESPN que, en caso de salir victorioso de la pelea que tiene pactada el próximo 2 de noviembre contra Nate Díaz, quería pelear contra Saúl 'Canelo' Álvarez, el pugilista mexicano dio una respuesta contundente ante dicha declaración.

"Todos quieren una pieza del pastel. Como lo dije, si eso se da lo vería como un negocio, no como una pelea. El que venga a boxeo que venga a boxeo. Si yo me meto a su deporte no tengo nada que hacer, en su terreno no tengo nada qué hacer, nadie de la UFC en mi terreno tiene nada qué hacer", dijo Canelo.

Ya en una ocasión anterior, en entrevista para TUDN, Álvarez comentó que, si bien aceptaría tener una pelea de este tipo, no sería algo que consideraría un verdadero reto.

Regalan boletos para la Canelo vs Kovalev

La cartelera para la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev no ha llamado demasiado la atención de los aficionados, pues a un día de que se lleva a cabo el combate, aún hay entradas disponibles y lo organizadores han optado por regalar algunas de ellas.