Regalos de Navidad

Conor McGregor no se limitó con regalos de navidad para la familia

El peleador de la UFC se dedicó a comprar regalos de navidad para toda la familia, hasta incluyó al perro. El más caro fue la camioneta de Lamborghini Urus.

Estados UnidosActualizado a
El peleador de la UFC se dedicó a comprar regalos de navidad para toda la familia, hasta incluyó al perro. El más caro fue la camioneta de Lamborghini Urus.

Las fiestas decembrinas son épocas de dar y recibir; Conor McGregor no escatimó en regalos en esta Navidad para toda la familia, ya que a sus hijos les llenó la sala de juguetes, para él y su mujer compró la camioneta de Lamborghini Urus y hasta el perro recibió un regalo, un coche de control remoto.

Una de las máximas figuras de la UFC, subió a Instagram todos los regalos de familia, donde la primera imagen que aparece es el nuevo juguete de los papas (él y su esposa) mismo que fue el más caro, ya que la Urus está evaluada en 260 mil dólares; cuenta con un motor V8 de 4.0 litros y turbo para entregar 650 caballos de fuerza.

El siguiente regalo fue para la mascota de la familia, quien recibió un coche de control remoto. En la segunda foto apareció el perro y con su nuevo juguete. Las siguientes en la lista fueron sus hijos, quienes al abrir los ojos este 25 de diciembre vieron la sala llena de juguetes, coches para pasear en el jardín y muñecos de acción.

Qué sigue para Conor en el 2020

El irlandés regresará al octágono el próximo 18 de enero cuando se enfrente a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en Las Vegas. Esta será la primera pelea después de perder con Nurmagomedov; cuando fue penalizado por los problemas post contienda.