Houston Texans

J.J. Watt sale de la reserva de lesionados y jugará playoffs

El defensive end fue desactivado a media temporada por una lesión en el pectoral y a pesar de que parecía improbable, Watt jugará en postemporada.

J.J. Watt en conferencia de prensa
Yi-Chin Lee AP

Texans han recibido el mejor de Navidad que podían tener. A unos días de que empiece la postemporada, Houston ha informado que para la fase de eliminación directa tendrán de vuelta a uno de sus mejores elementos.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, J.J. Watt ha sido designado para salir de la reserva de lesionados de la organización de la AFC Sur y ha comenzado a practicar con el equipo con la intención de estar listo en la semana de la Ronda de Comodín, donde por el momento Texans se encuentra.

Tras la revelación, el egresado de Nebraska habló con la prensa y aseguró que existe la posibilidad de reagravar su lesión, pero está dispuesto a correr el riesgo para llevar a Houston a la primera Final de Conferencia en su historia.

"Obviamente hay un factor de riesgo que todos entendemos. Pero tener la oportunidad de jugar en playoffs, de intentar ayudar a este equipo a ganar, no hay algo que desee más, quiero estar en el campo con mis compañeros y me siento muy bien. He trabajado muy duro en rehabilitación, tuvo un proceso tranquilo y está yendo extremadamente bien", explicó el defensivo.

Watt, de 30 años, sufrió un desgarre pectoral en la victoria sobre Raiders de la semana 8, por lo que fue desactivado por Texans al término del compromiso. Por este motivo, el defensivo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Imán de lesiones

A pesar de su enorme talento, J.J. Watt ha tenido muchos problemas de lesiones en tres de las últimas cuatro campañas. En 2016 solo jugó tres encuentros por lesiones en la espalda, un año después sufrió una fractura en la pierna y en 2018 pudo completar la campaña.