FAMOSOS

Lana Del Rey estrena romance con apuesto oficial de policía

Lana Del Rey sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram en donde presentó a su nuevo novio, Sean Larkin, un policía.

Estados UnidosActualizado a
Lana Del Rey posa para 107.7 'The End', Seattle, Washington. Octubre 2, 2019.

La intérprete de ‘Summertime Sadness’, Lana del Rey, tomó su cuenta oficial de Instagram el día de ayer por la noche, para sorprender a sus seguidores presentando a su nueva pareja, Sean Larkin, un apuesto oficial de policía.

En la fotografía compartida por la cantante, se aprecia a Lana en brazos de Sean, quien la sujeta por detrás mientras le da un cálido beso en la cabeza. La intérprete de ‘Born to Die’ selló la romántica publicación con un emoji de corazón y una naranja.

¿Quién es Sean Larkin?

A juzgar por su perfil en redes sociales, además de tratarse de un oficial de policía de Tusla, Sean Larkin también se dedica a múltiples cosas, pues es presentador de televisión en un programa titulado PD Cam, además de ser entrenador profesional de cossfit.

La relación entre Lana y Sean

La pareja comenzó a dar rumores de un posible romance hace un par de meses cuando fueron captados teniendo una caminata por Central Park en Nueva York. Desde aquel momento habían estado siendo cuidadosos con los medios, pero tal parece que ya no pudieron seguir ocultando su relación, razón por la cual decidieron hacerla pública.