WWE

Ángel Garza propone matrimonio en el ring tras ganar campeonato

Tras consolidarse Campeón Crucero en WWE NXT, el mexicano, Ángel Garza aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su novia Zaide Lozano.

Ángel Garza propone matrimonio en el ring tras ganar campeonato

El día de ayer el mexicano originario de Monterrey, Nuevo León; Ángel Garza se consolidó Campeón Crucero de la WWE tras derrotar a Lio Rush en NXT. Sin embargo, éste no fue el único trofeo que se llevó a casa, pues el luchador decidió sorprender a su novia, la también mexicana, Zaide Lozano, cuando le propuso matrimonio frente a toda la audiencia.

La sorpresa de Garza comenzó cuando tomó el micrófono para decir algunas palabras tras su victoria, en donde expresó que hay 4 cosas realmente importantes en su vida; la primera, es la lucha, seguida de todo el apoyo de la WWE NXT, su familia, y su novia.

Una vez dicho ésto, el mexicano invitó a su novia a subir al cuadrilátero, fue en aquel momento cuando el luchador procedió a sacar el anillo de compromiso de su pantalón y le preguntó a Zaide si quería casarse con él, a lo que ella dijo que sí mientras lo abrazaba.

¿Quién es Zaide Lozano?

La ahora prometida del Campeón Crucero de la WWE, Zaide Lozano, es nada más y nada menos que una reconocida presentadora mexicana, quien trabaja para Televisa, así como para los Rayados de Monterrey.

Ver esta publicación en Instagram

Están listos ?

Una publicación compartida de Zaide Lozano (@zaidelozano) el

Aunque no se sabe con exactitud cuánto tiempo lleva la pareja saliendo, Ángel Garza y Zaide Lozano hicieron pública su relación a principios del pasado mes de Julio, a través de Instagram.