Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Packers ofrecerán bebidas calientes en duelo contra Bears

El Lambeau Field es una de las aduanas más complicadas de la liga, no solo por su ambiente hostil, sino porque en diciembre y enero el clima es un factor.

Estados UnidosActualizado a
El Lambeau Field es una de las aduanas más complicadas de la liga, no solo por su ambiente hostil, sino porque en diciembre y enero el clima es un factor.
Quinn HarrisAFP

El invierno cada vez está más cerca y eso significa que algunos estadios de la liga se convierten en verdaderos congeladores. Uno de ellos es Lambeau Field, que el próximo domingo albergará el duelo entre Packers y Bears.

De acuerdo con los servicios meteorológicos de la ciudad de Wisconsin, se espera que al inicio del encuentro (13:00 horas ET) la temperatura en el recinto deportivo sea de entre 19° y 17° F (entre -7° y -8° C).

Aunque Packers parece que han solucionado el problema para los asistentes al encuentro. Este jueves, la franquicia de la NFC Norte reveló que durante el encuentro regalará chocolate o cidra caliente para los aficionados de ambos equipos. Aunque no todo es perfecto, pues Green Bay explicó que solo podrán ofrecer dos bebidas por persona.

Lejos de la cima

A pesar de que las condiciones climatológicas en Lambeau Field serán complicadas para el próximo domingo, el encuentro no será uno de los más fríos en la historia de la NFL.

El primer lugar aún lo ocupa el "Ice Bowl", celebrado también en Green Bay en 1967 y cuya temperatura al momento del kickoff fue de -13° con sensación térmica de -48° F (-25°, -44° C). El segundo puesto es para el "Freeze Bowl" entre Bengals y Chargers, celebrado en Cincinnati (-9° y sensación de -59° F, -22.7° y 55° C). El podio lo completa el Juego por el Wild Card de la NFC de 2015 entre Seahawks y Vikings en Minnesota; al inicio del partido los termómetros indicaban -6° y sensación de -31° F (-21.1°, -35° C).