MLB

¿Qué podría comprarse Gerrit Cole con su salario en Yankees?

Después de una gran temporada con los Houston Astros, Gerrit Cole encontró un jugoso contrato para jugar las próximas nueve temporada en New York Yankees.

Estados UnidosActualizado a
Después de una gran temporada con los Houston Astros, Gerrit Cole encontró un jugoso contrato para jugar las próximas nueve temporada en New York Yankees.

Terminó la gran novela de la agencia libre de la MLB. Gerrit Cole firmó un contrato millonario con los New York Yankees, siendo el cuarto mejor contrato en la historia de las Grandes Ligas. Los neoyorkinos pagaron 324 millones de dólares.

Cole tendrá un salario de 36 millones de dólares con el conjunto de New York, siendo de esta manera el jugador que será mejor pagado en la institución del Bronx, por encima de Giancarlo Stanton y Masahiro Tanaka.

Por ello, te presentamos algunas de las cosas que podría comprarse Cole con el salario que ganará a partir del 2020 con su nuevo equipo en la MLB, desde algunos lujos de Cristiano Ronaldo hasta de Floyd Mayweather.

-Avión Privado de Cristiano Ronaldo (7 millones de dólares)

El Avión Privado de Cristiano Ronaldo tiene un precio de 7 millones de dólares, es decir, el nuevo abridor de los Yankees podría fácilmente comprar 5 aviones privados de los que compró el portugués.

-La Mansión de Floyd Mayweather en Los Angeles (25 millones de dólares)

La Mansión de Floyd Mayweather que tiene en Los Ángeles, tiene un costo de 25 millones de dólares, por lo que Cole podría pagar esa mansión si quisiera. Además, también le alcanzaría para comprar algunos de los coches del ex boxeador estadounidense.

-PentHouse en Manhattan (18 millones de dólares)

También podría comprarse una lujosa PentHouse en New York o Manhattan. En este caso, el lanzador de las Grandes Ligas podría comprarse fácilmente 2 mansiones en tierras neoyorkinas

-9 Aston Martin Valyrie (3.88 millones de dólares)

Además, el Aston Martin es uno de los coches más caros que hay en el mundo. Con 324 millones de dólares, Gerrit Cole podría comprarse 83 de ellos ya que el coche se encuentra valuado en aproxímadamente 3.88 millones de dólares.

-Patek Phillipe, reloj más caro del mundo (31 millones de dólares)

También podría comprarse el reloj más caro del mundo y le sobrarían cinco millones de dólares.