THE LATE LATE SHOW

Kendall Jenner y Harry Styles tienen una cita pública

A través del programa The Late Late Show with James Corden, Kendall Jenner y Harry Styles tuvieron una cita en donde jugaron preguntas y respuestas.

Estados UnidosActualizado a
Kendall Jenner y Harry Styles tienen una cita pública

El día de ayer, el ex-one direction, Harry Styles, fungió como anfitrión para el famoso programa de comedia nocturno, ‘The Late Late Show with James Corden’, lugar en el que una de sus ex-novias fue la invitada sorpresa, Kendall Jenner.

A lo largo del programa, la ex-pareja tuvo una cita pública frente a los espectadores del show. En dicha cita, Harry y Kendall se sentaron alrededor de una mesa giratoria, la cual contenía varios platillos asquerosos, esto, para llevar a cabo una divertida dinámica de preguntas y respuestas titulada ‘Spill your guts’.

Durante dicha dinámica, la mayor de las Jenner se encargó de hacer un ranking del clan Kardashian-Jenner sobre cuál de todos hacía mejor su trabajo como padre, en donde colocó en primer lugar a Rob, seguido de Khloé, Kim, Kylie y finalmente Kourtney.

Harry Styles escribió canciones para Kendall

Después del fugaz romance que existió entre éstas dos personalidades, Kendall procedió a preguntarle a Harry qué canción de su más reciente álbum escribió especialmente para ella, sin embargo, el músico se negó a responder por lo que optó por comer uno de los platillos asquerosos de la mesa.

De igual manera, Jenner se negó a responder quién había sido la celebridad que más la había sorprendido al mandarle un mensaje, a lo que Harry sólo bromeó "¡¿QUIÉN ES ÉL? DIME!". ¿Celos?.

Todo parece indicar que, a pesar de haberse separado, Styles y Jenner siguen manteniendo una cordial amistad, o al menos, así lo dejaron ver a lo largo del programa.