FAMOSOS

Se filtran fotos de Kendal Jenner y Bella Hadid en pleno coqueteo

Las modelos, Bella Hadid y Kendall Jenner, se encuentran disfrutando de Miami, y se filtran imágenes en donde aparecen muy cariñosas mientras coquetean.

Estados UnidosActualizado a
Bella Hadid y Kendall Jenner abandonando su hotel en Paris, Francia. Septiembre 26, 2018.

Las aclamadas modelos, Bella Hadid y Kendall Jenner están dando de qué hablar de nuevo, ésta vez, debido a una serie de fotografías que se han filtrado en donde ambas personalidades aparecen muy cariñosas mientras disfrutan de la playa en Miami, Florida.

Aunque nunca han tenido problema con expresar la gran amistad que existe entre ellas, éstas imágenes han encendido las redes sociales, debido a que muchos usuarios aseguran que más allá de una amistad, se trata de un coqueteo.

En las imágenes aparece Bella Hadid con un bikini negro, quien se encuentra recostada en un camastro, mientras Kendall Jenner, quien también lleva puesto un bikini, está sobre ella.

La relación entre Bella Hadid y Kendall Jenner

Ésta no es la primera vez que las amigas dan de qué hablar, pues el pasado mes de Octubre, las modelos fueron captadas mientras se besaban, aunque después salieron a decir que fue un simple beso de ‘celebración’, algo entre amigas, nada serio.

La amistad entre éstas dos grandes personalidades comenzó mucho antes de que incursionaran en la industria del modelaje, pues Kendall y Bella se conocieron cuando iban en preparatoria y desde entonces, han sido inseparables.