MISS UNIVERSO 2019

Conoce a Cheslie Kryst, quien será Miss USA en Miss Universo

El evento de belleza más importante se acerca ¡Conoce a Cheslie Kryst, Miss USA para Miss Universo 2019! Además, te mostramos a las concursantes favoritas.

Conoce a Cheslie Kryst, quien será Miss USA en Miss Universo
Gilbert Carrasquillo Getty Images

El próximo domingo 08 de Diciembre, Atlanta se vestirá de gala para una edición más del icónico certamen de belleza, Miss Universo 2019, el cual, se llevará a cabo en los estudios Tyler Perry, en Georgia, Estados Unidos.

Una de las favoritas para coronarse Miss Universo es Cheslie Kryst, representante de Estados Unidos en el certamen. Tomando en cuenta que, la última vez que el país se coronó fue en el 2012, Miss USA viene más motivada que nunca, es por ello que aquí te mostramos quien es.

Cheslie es una joven originaria de Carolina del Norte de tan sólo 28 años, además de incursionar en la industria del modelaje, Kryst cuenta con una carrera en leyes y una maestría en administración de empresas y es una gran admiradora de los deportes, de hecho ha estado en diversas competencias de heptatlón.

Ver esta publicación en Instagram

“You don’t walk, you float.” —Victor Melling, Miss Congeniality 😂😂 deep in pageant prep over here

Una publicación compartida de Cheslie Kryst, JD, MBA (@chesliekryst) el

Al igual que su madre, Kryst es una fiel amante de los concursos de belleza, pues se llevó la corona de Miss Carolina del Norte este 2019 mientras que su madre resultó ganadora en el 2002. Por lo que ahora, busca coronarse como Miss Universo.

Conoce al resto de las favoritas

Miss México

Otra de las favoritas es Sofía Aragón de 25 años, originaria de Guadalajara, Jalisco. Es escritora y hasta ahora, ha publicado dos obras, ‘Diamante en bruto’ y el ‘Color de lo Invisible’.

Miss Colombia

Gabriela Tafur es la representante de Colombia para el certamen. La joven de 24 años, cuenta con una licenciatura en Derecho y es acreedora a la corona por ‘Señorita Colombia’,

Ver esta publicación en Instagram

Yesterday’s look to meet our @bestbuddies in @bucadibeppo 💕 (tap for credits)

Una publicación compartida de Gabriela Tafur (@gabrielatafur) el

Miss Perú

La representante de Perú es Kelin Rivera, de 26 años de edad, quien recientemente se graduó de la licenciatura en Administración de Empresas.

Miss Brasil

Julia Horta de 25 años es la periodista que representará a Brasil para ser acreedora a la corona.

Miss Venezuela

Thalía Olvino de tan sólo 20 años es la representante de Venezuela, quien asegura ganará por su determinación y disciplina.

Miss Argentina

Otra de las favoritas es Mariana Varela de 23 años, quien busca hacer diferencia en la sociedad, luchando contra la desigualdad de género.

Miss República Dominicana

Clauvid Daly es una de las concursantes más jóvenes en la competencia, con tan sólo 18 años, busca coronarse como Miss Universo 2019 y llevar el éxito a su país.

Miss Chile

Geraldine González de 20 años es una bombero voluntaria que busca llevarse la corona a Chile gracias a su gran belleza.

Miss Puerto Rico

Madison Anderson es la representante de Puerto Rico para el certamen, la joven de 24 años estudia Relaciones Públicas y Marketing.

Sin duda, con éstas grandes participantes, todo apunta a que la noche del próximo 08 de Diciembre será una gran velada.