NFL

Cowboys vs Bears: Horario, TV; cómo y dónde ver

Dallas sigue sin poder ante equipos con marca ganadora, afortunadamente para ellos, los Bears no traen récord victorioso este jueves cuando se enfrenten.

Cowboys vs Bears: Horario, TV; cómo y dónde ver

Sigue el partido en directo: Cowboys vs Bears en vivo y en directo

Dallas Cowboys sigue demostrando ser un equipo del montón. Y es que a pesar de liderar el Este de la Conferencia Nacional, los de Jason Garrett ya tienen récord de 6-6, mismo con el que también cuentan los Chicago Bears, que vienen de una actuación convincente, pero que todavía no da para salvar una mediocre temporada.

Los Cowboys tenían todo a su favor el jueves en Thanksgiving. Jugando para su gente, ante un equipo que a pesar de su récord ganador, también contaba con sus problemas en la defensiva por tierra. A pesar de ello, fueron vapuleados por los Buffalo Bills y ahora saben que no pueden darse el lujo de volver a perder, pues quien sabe si Philadelphia les siga dando vidas.

Chicago sigue contando con una dominante defensiva, pero eso cambia cuando tienes en los controles a Mitchell Trubitsky, quien a pesar de haber tenido un buen partido ante los Detroit Lions, sigue sin ser el quarterback que esperaban los seguidores y los coaches de la institución.

En qué horario empieza el Cowboys vs Bears, NFL

Será a partir de las 20:20 horas ET (19:20 horas del centro de México) de este domingo 4 de diciembre que comience el duelo en el que los Dallas Cowboys visitan a los Chicago Bears desde el Soldier Field, en Chicago, Illinois.

En qué canal ver Dallas vs Chicago, NFL

Para ver el encuentro entre estos dos grandes equipos de la NFL, tendrás que sintonizar las pantallas de FOX, que transmitirá el duelo para Estados Unidos. Fox Sports tendrá el duelo en México.

Cómo ver en vivo online el Cowboys vs Bears, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el Dallas vs Chicago, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este domingo 4 de diciembre en punto de las 20:20 horas ET (19:20 horas del Centro de México).