Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Tyler Adams jugará con RB Leipzig antes de terminar el 2019

El mediocampista estadounidense está de regreso en los entrenamientos con la escuadra de la Bundesliga. Podría tener minutos antes de terminar el año.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista estadounidense está de regreso en los entrenamientos con la escuadra de la Bundesliga. Podría tener minutos antes de terminar el año.
Getty Images

Después de poco más de seis meses fuera de las canchas. Tyler Adams está de vuelta en los entrenamientos con el RB Leipzig, por lo que como comentó anteriormente su entrenador, el jugador podría regresar a pisar el terreno de juego en los próximos días.

El director técnico de Leipzig había anunciado en la semana que el exjugador de NY Red Bulls estaría de vuelta esta semana en los entrenamientos y así fue. Este martes se vio al mediocampista de 20 años regresar a las prácticas junto al resto de sus compañeros de cara al partido del fin de semana contra el Hoffenheim, por lo que la lesión en la ingle ya quedó completamente superada.

El club subió unas fotos en la cuenta oficial de Twitter, donde se observa al mediocampista estadounidense realizando los trabajos normales junto al resto de sus compañeros, por lo que la lesión ya quedó superada y será cuestión de tiempo para que el seleccionado de Estados Unidos regresa a disputar un partido de Bundelsiga.

A pesar de estar de vuelta en los entrenamientos, lo más seguro es que el exfutbolista de la MLS no tenga participación en el partido de este 7 de diciembre, pero sí todo sale como espera el entrenador; Adams podría tener actividad antes de terminar el año.

El calendario en el 2019

Leipzig tiene cinco partidos restantes antes de terminar el año, siendo Hoffenheim el primero de estos encuentros. Posteriormente se medirán a Lyon el próximo 10 de diciembre, el partido es correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Antes de terminar diciembre se enfrentaran a Düsseldorf el 14, contra el Dortmund será el 17 de diciembre y el último partido del año será contra el Augsburgo el 21.