Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Christian Pulisic confiesa su ansiedad por jugar con Chelsea

El atacante estadounidense se fue ganando poco a poco la confianza de Frank Lampard hasta que logró hacerse de la titularidad de la banda izquierda.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense se fue ganando poco a poco la confianza de Frank Lampard hasta que logró hacerse de la titularidad de la banda izquierda.
Action Images via Reuters

Pulisic llegó al Chelsea para demostrar su felicidad al unirse a uno de los clubes más importantes de Inglaterra, el delantero y seleccionado nacional de USA se llenó de entusiasmo desde que los 'Blues' se interesaron por él y decidieron hacer su tercer fichaje más caro de la historia del equipo al pagar un total de 64 millones de euros.

Por esto, poco tiempo antes de que el 'Capitán América' llegara a tierras inglesas, después de jugar la Copa América, estaba tan ansioso y emocionado por integrarse al club, que comenzó a usar el jersey por todos lados.

"Durante el verano, tuve un corto tiempo libre después de jugar para el equipo nacional en la Copa Oro, y tenía esta camiseta del Chelsea en casa que estaba hecha para mí cuando firmé en enero. La llevaba puesta alrededor de mis casa todo el tiempo. Sólo quería estar aquí tanto que quería comenzar porque estaba emocionado por el desafío, emocionado por todo lo relacionado", dijo el delantero para el programa del equipo.

El paso de Pulisic por Chelsea

Christian Pulisic se integró a las filas del Chelsea como el fichaje bomba del conjunto inglés durante el verano, el atacante estadounidense tuvo un inicio dudoso en la Premier League, tanto así que tuvo que aprender a salir de la banca para demostrarle a Frank Lampard que estaba en óptimas condiciones para ayudar al equipo por la banda de la izquierda.

La paciencia y disciplina del norteamericano terminaron por rendir frutos y se ganó un lugar dentro del cuadro titular en la jornada 7 de la liga inglesa, mismo que corroboraría al anotar su primer hat-trick en la Premier tan sólo dos semanas después. 

Ahora, Pulisic ya suma cinco goles y dos asistencias en Premier League además de una anotación y dos asistencias en Champions League.