Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África

USMNT

Tyler Adams se baja de la Copa Oro con USA por lesión

Tyler Adams con la selección de USA

Twitter:@USMNT

Estados Unidos acaba de sufrir la baja de uno de sus mejores jugadores por lesión, Tyler Adamas, por lo que los problemas rumbo a la Copa Oro se acumulan.

Estados Unidos

Estados Unidos no está viviendo uno de sus mejores momentos rumbo a la defensa de su corona en Copa Oro, pues los dirigidos por Gregg Berhalter perdieron sus dos últimos partidos de preparación rumbo a la justa de CONCACAF, primero ante Jamaica y posteriormente ante Venezuela, y este martes 11 de junio vuelven a recibir una mala noticia, pues Tyler Adamas es baja para la el cuadro estadounidense.

USMNT contaba con que el futbolista que milita en el Leipzig de la Bundesliga se integrara a la concentración este martes, pero una lesión le ha impedido llegar, ya que se le diagnosticaron problemas agudos en la ingle, y la recuperación se llevará un periodo de tiempo estipulado de entre 6 y 8 semanas como mínimo.

Ante la baja definitiva del mediocampista de 20 años, Berhalter decidió integrar a Reggie Cannon, defensa de FC Dallas de la MLS, quien habrá de reportarse a Minneapolis este mismo 11 de junio. Esta noticia es un duro golpe para el combinado de las 'Barras y las Estrellas', así como para el futbolista, que también se quedó sin jugar el Mundial U-20.

Reggie entró en la lista preliminar que pidió la CONCACAF de 40 jugadores, por lo que no tendrá problema alguno para unirse a la selección que disputará la Copa Oro, su primer entrenamiento será el miércoles 15 de junio.

Grupo de Estados Unidos en Copa Oro

Estados Unidos iniciará con la defensa de su título el próximo 18 de junio al enfrentar a Guyana, su segundo partido habrá de disputarlo frente a Trinidad y Tobago y cerrará su participación en fase de grupos al enfrentar a Panamá.

0 Comentarios

Normas Mostrar