Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Tyler Adams regresará a entrenar la próxima semana con Leipzig

El entrenador del RB Leipzig confía que el mediocampista estadounidense estará 100 por ciento recuperado para la próxima semana.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del RB Leipzig confía que el mediocampista estadounidense estará 100 por ciento recuperado para la próxima semana.
Getty Images

Julian Nagelsmann, Director Técnico de RB Leipzig, confía que Tyler Adams regresará a los entrenamientos con todo el equipo para la próxima semana y estará disponible antes de terminar el 2019, a más tardar para las primeras fechas del segundo semestre de la Bundesliga.

El entrenador de Leipzig habló en la conferencia de prensa previo al partido contra el Colonia donde comentó sobre el estado del mediocampista estadounidense y su posible regreso al plantel antes de terminar el 2019; además de asegurar que ya terminó por primera vez un entrenamiento, esto después de cinco meses de ausencia.

“Tyler Adams también estará cien por ciento de regreso a mediados de la próxima semana y pronto estará disponible nuevamente”, comenzó el entrenador Nagelsmann este sábado previo al partido contra Colinia, mismo que terminó 4-1 en favor del conjunto de RB.

Motivo de la ausencia de Adams

El exjugador de NYRB jugó por última ocasión la playera del Leipzig el 25 de mayo en la Copa alemana contra Bayern Múnich, donde perdieron 0-3. Desde entonces no volvió a pisar una cancha en Alemania o con la Selección debido a una lesión crónica en la ingle y molestias en el pie.

Antes de la lesión, el norteamericano había participado en 10 encuentros en la Bundesliga, mismos donde participó en 2 asistencias. Ahora tendrá que retomar el ritmo de juego y posteriormente recuperar un lugar en el XI titular de Julian.