Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami da a conocer un nuevo refuerzo en su portería

Luis Robles quedó como agente libre al final de la temporada 2019, por lo que el Inter Miami decidió llevarlo a sus filas por su experiencia en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Luis Robles quedó como agente libre al final de la temporada 2019, por lo que el Inter Miami decidió llevarlo a sus filas por su experiencia en la MLS.
Getty Images

Inter Miami sigue preparándose para tener un cuadro competitivo cuando haga su debut en la MLS en 2020 por este motivo, el cuadro de Florida ha estado integrando elementos con experiencia dentro de la liga estadounidense y este lunes 02 de diciembre añadieron a un futbolista más a sus filas, se trata del guardameta Luis Robles, quien llega procedente de New York Red Bulls.

El veterano guardameta quedó como agente libre al finalizar la temporada 2019, y ahora se une al cuadro de Miami que promete grandes resultados, pues los hermanos Mas han prometido que su equipo será uno de los mejores del campeonato.

Por medio de un comunicado de prensa, el director deportivo del equipo le dio la bienvenida al portero. "Luis ha tenido una carrera histórica en la MLS y estamos entusiasmados de que continúe en Miami. Esperemos sus contribuciones antes de nuestra temporada inaugural de la MLS", explicó.

Logros de Robles

El guardameta presume de una carrera fructífera, misma en la que tiene un gran palmarés, ya que cuenta con tres Supporters Shield con los Red Bulls (2013, 2015, 2018). Además fue reconocido como Portero del Año de la MLS en 2015.