Ediciones
Los 40 USA
Resultados
¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan? - AS USA
Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
USMNT

¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan?

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.
Diego Mayel Ibarra
Redactor de deportes en Diarios AS USA Latino desde 2021 y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón. Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Amante del fútbol y béisbol, en ese orden.
Estados Unidos Actualizado a

Como parte de los detalles previos al partido en el que la Selección de Estados Unidos visitará a su similar de México en el Estadio Azteca este próximo jueves 24 de marzo, y ante las necesidades de ambos de obtener su boleto directo al Mundial de Qatar 2022, un hombre que puede ser clave es el futbolista del Chelsea, Christian Pulisic.

Con las actuaciones recientes del USMNT frente al combinado azteca hemos visto tres triunfos consecutivos de los estadounidenses sobre los mexicanos, y en dos de ellos estuvo presente Pulisic anotando goles en 2 momentos decisivos.

Tal y como lo hizo Landon Donovan a lo largo de su carrera, en la que marcó en múltiples ocasiones a México, pero en 3 momentos vitales para su selección. Recordemos el segundo tanto en el Mundial de Corea-Japón 2002 (0-2), las Eliminatorias para Brasil 2014 (2-0) y la Copa Oro 2007 (2-1).

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, sin columna vertebral para visitar a México

Tras estas victorias para Estados Unidos y la cantidad de goles que le realizó los aztecas en toda su carrera, resultaba innegable pensar en Landon Donovan como jugador más decisivo para los estadounidenses en el duelo frente a los mexicanos, de ahí que viniera el apodo de ‘Capitán América’, en gran medida.

Noticias relacionadas

Con las anotaciones tan frecuentes a la cuenta del elemento que actualmente se desenvuelve como un hombre interesante en la Premier League con los ‘Blues’, haber marcado el tanto definitivo en la Final de la Nations League 2021 (3-2) y en el cotejo de ida en el Octagonal Final para Qatar 2022 (2-0), es muy importante.

Todo esto lo coloca como el llamado a ser el heredero de Donovan, por lo que algunos ya lo llaman ‘Capitán América 2’. Pulisic puede presumir un título de Champions League y de Mundial de Clubes, por lo que un reto como el Clásico de Concacaf desde el Estadio Azteca es algo muy retador a nivel selección para el ’10’ norteamericano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Síguenos en
Hola
MLB

Mike Moustakas es nuevo pelotero de Cincinnati Reds

El veterano infielder abandona el Miller Park tras poco menos de dos campañas en Milwaukee y ahora se desempeñará en el Great American Ball Park.

El veterano infielder abandona el Miller Park tras poco menos de dos campañas en Milwaukee y ahora se desempeñará en el Great American Ball Park.
Nick Wass
Uriel Parrilla
Estados Unidos Actualizado a

Cincinnati Reds quieren romper seis años de sequía sin postemporada y por este motivo han hecho uno de los movimientos más importantes en lo que va de la agencia libre, haciéndose de los servicios de Mike Moustakas.

Este lunes se informó que la organización de Ohio ha llegado a un acuerdo con el infielder de 31 años para unirlo a sus filas. Moustakas se mantendrán por cuatro campañas en Cincinnati y tendrá una ganancia neta de $64 millones de dólares.

La adición de Moustakas de Reds se da tras su primera campaña completa con Milwauke Brewers, en la cual consiguió su tercera aparición en el Juego de las Estrellas y registró un porcentaje de bateo de .254, producto de 133 imparables, 87 remolcadas, 35 vuelacercas, 98 ponches y 53 pasaportes.

Noticias relacionadas

Antes de jugar en el Miller Park, Moustakas se desempeñó por ocho años con Royals, con quienes alcanzó el segundo banderín de campeón mundial de la organización en 2015. En casi una década en las Mayores ostenta un promedio de .252, con 1,041 hits, 561 impulsadas, 182 cuadrangulares, 716 ponches y 316 bases por bola.

Cambio de rol

Por otra parte, se reveló que Moustakas defenderá la segunda base para 2020, un rol prácticamente nuevo en su carrera profesional. Su primera aventura en la intermedia se dio la campaña que terminó en octubre y tuvo 40 inicios en el centro del diamante. Eugenio Suárez será el encargado de jugar la esquina caliente, posición habitual del exjugador de Milwaukee y Kansas City.