MLB

Automóvil de Trevor Bauer sufre daños en increíble accidente

El pitcher de Reds compartió en sus redes sociales los daños que sufrió su McLaren durante un percance automovilístico en el que no estuvo involucrado.

Trevor Bauer con los Reds

La temporada de las Mayores concluyó hace prácticamente un mes y todos los peloteros están disfrutando de un merecido descanso. Aunque Trevor Bauer tal vez no la esté pasando muy bien en este momento.

A través de su cuenta de Twitter, el serpentinero de Cincinnati compartió una fotografía de su McLaren 650S, con valor de $300 mil dólares, el cual resultó dañado en un accidente automovilístico.

"Ayer, si me decían que un camión destruiría mi McLaren, no lo hubiera creído. Si me hubieran dicho que pasaría así, les diría que están locos", explicó el abridor de 28 años de edad.

De acuerdo con el portal TMZ, el automóvil se encontraba estacionado en un almacén de Houston, Texas, cuando fue golpeado por la llanta de un camión, la cual se desprendió del vehículo en movimiento y cruzó una vía de seis carriles.

Pelotero millonario

Asimismo, se informó que el deportivo se encuentra asegurado. Aunque el dinero que se ha embolsado durante ocho años en las Mayores está estimado en $30 millones de dólares y para 2020, su salario está pactado en $18 millones USD.