Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de El Salvador

De los Cobos se arrepiente y muestra respeto para la afición

El entrenador de La Selecta habló al terminar el partido contra Dominicana, y a diferencia del partido contra Montserrat, habló bien de la afición cuscatleca.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de La Selecta habló al terminar el partido contra Dominicana, y a diferencia del partido contra Montserrat, habló bien de la afición cuscatleca.
Getty Images

Al terminar el partido contra República Dominicana, donde El Salvador se impuso 2-0Carlos de los Cobos acudió a conferencia de prensa, y a diferencia de sus declaraciones en el partido contra Islas Montserrat, comentó que siempre le ha tenido un gran respeto para la afición salvadoreña; esto a pesar que la tribuna volvió a abuchear a sus jugadores.

“Siempre le ha tenido un gran respeto a la afición salvadoreña”, comenzó el entrenador mexicano en la conferencia de prensa, para después comentar que entiende que los tiempos cambian y aparecen jóvenes con otras ideas para terminar su idea comentando que existe más agresividad en el periodismo.

A pesar de llegar al partido contra República Dominicana clasificados a Copa Oro y con el ascenso a la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf. La afición no está contenta con la forma de jugar La Selecta y en los últimos dos partidos (Montserrat y Dominicana), el Cuscatlán se lo hizo saber con abucheos; mismos que para el partido de este martes comenzaron durante el calentamiento.

Con estos hechos, el DT de la Azul comentó: “Yo no puedo entender que desde el calentamiento la afición estaba pitando a los jugadores. Hoy fue diferente, pero les digo a los muchachos que ellos son los que mandan en el campo. ‘La afición quiere que hagas un pase hasta el otro lado y hagas un gol”.

Cómo cierra La Selecta

Después de la Copa Oro, El Salvador disputó seis partidos de Liga de Naciones, donde sacaron cinco victorias y solo un descalabro. Para la recta final obtuvieron cuatro victorias de forma consecutiva, pero esto no le importa a la gente salvadoreña, ellos quieren que su selección sea más agresiva y no retrocedan el balón.