Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Herediano vs Alajuelense

Cuatro mexicanos disputarán final de Costa Rica con Herediano

Herediano consiguió su boleto a la final, en la que enfrentarán a Alajuelense y los jugadores aztecas buscarán un nuevo título en el fútbol de Costa Rica.

Herediano consiguió su boleto a la final, en la que enfrentarán a Alajuelense y los jugadores aztecas buscarán un nuevo título en el fútbol de Costa Rica.

Se definió la gran final del fútbol costarricense. Herediano venció en la ronda de penales a a Saprissa y consiguió su boleto a la final de la segunda fase del Torneo Apertura 2019, en la que cuatro mexicanos buscarán un nuevo título en el futbol de Costa Rica, pues Diego González, Moisés Arce, Aldo Magaña y Brian Rubio, tratarán de conseguir el título ante La Liga Deportiva Alajuelense.

Brian Rubio, que fue titular esta noche, marcó el penal que le dio el triunfo al conjunto florense para disputar una nueva final en la primera división del fútbol de Costa Rica, en la que aún no se definen los horarios oficiales.

De igual forma, Rubio, que llegó a Herediano procedente de Toluca, es el mexicano que mayor actividad en el Huracán Rojiamarillo, pues hasta el momento suma 10 juegos, en los que ha marcado 4 tantos, seguido por Aldo Magaña, que luego de su paso por Puebla, suma ocho encuentros en la temporada, mientras que Moisés Arce y Dieego González, suman 5 duelos cada uno.

Mexicanos, por otro título en Costa Rica

Aldo Magaña es el único de los mexicanos que podría repetir el campeonato conseguido con Herediano conseguido en 2018, en donde marcó un par de goles en la final, pues en aquella ocasión, la delegación mexicana era completada por Omar Arellano, Gerardo Lugo y Antonio Pedroza, en una final en la que precisamente vencieron al cuadro de Saprissa.