Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

NFL

Patriots vs Texans: Horario, TV; cómo y dónde ver

New England buscará mantenerse en la cima de la AFC, sin embargo, enfrente tendrá a otro equipo divisional, los Houston Texans del Sur de la AFC.

Patriots vs Texans: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelo entre dos líderes divisionales es el que se va a vivir este domingo 1 de diciembre en el NRG Stadium. Tom Brady y los New England Patriots, líderes del Este de la AFC y actuales campeones de la NFL, visitan a Deshaun Watson y los Houston Texans en un duelo de poder a poder.

Con tantas lesiones en el año, los New England Patriots no lucen igual de poderosos que el año pasado que se coronaron. Sin embargo, la defensiva sigue siendo sólida, y no por nada es de las mejores de la liga. Además, con Brady cualquier cosa puede pasar y la ofensiva de los de Bill Belichick puede despertar en cualquier momento.

Houston retomó el liderato de la AFC Sur después de una importante victoria en casa ante Indianapolis Colts, y aunque apenas ha perdido un partido en la presente temporada como local, fue ante Carolina Panthers, por lo que no son imbatibles en el NRG.

En qué horario empieza el Patriots vs Texans, NFL

El encuentro en el que New England Patriots visitará a Houston Texans en l Sunday Night Football se disputará este domingo 1 de diciembre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT), desde el NRG Stadium, en Texas.

En qué canal ver New England vs Houston, NFL

Para ver este enfrentamiento entre dos contendientes de la Conferencia Americana, tendrás que sintonizar las pantallas de NBC en Estados Unidos. ESPN será el que pase el encuentro en México.

Cómo ver en vivo online el Patriots vs Texans, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el New England vs Houston, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este domingo 1 de diciembre en punto de las 20:20 horas ET (20:20 horas del Centro de México).