Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

NFL

Jerry Jones seguirá con Jason Garrett como coach de Cowboys

La inconformidad del dueño de la organización de Dallas con el HC del equipo cada vez crece más, pero no habrá cambios a la mitad de la campaña.

Jason Garrett con Cowboys
Richard Rodriguez AFP

La relación entre Jerry Jones y Jason Garrett está fracturada. No es ningún secreto que el magnate está inconforme por el inconsistente trabajo que han realizado Cowboys en la presente campaña, el cual los tiene con marca de 6-6.

No obstante, Jones, de 77 años, no quiere precipitar la salida del head coach de Dallas. Tras la derrota ante Bills como parte de la cartelera por Thanksgiving Day el propietario aseguró que se mantendrá con Garrett.

"No haré un cambio en el coacheo del equipo. No es imposible para nosotros hacer algo más que tener presencia en la postemporada", aseguró Jones, quien fue captado al término del encuentro con un rostro de disgusto ante la exhibición en el AT&T Stadium.

Aunque el cierre de la temporada podría dejar a Cowboys sin playoffs. A Dallas le restan duelos en Chicago, contra Rams, en Philadelphia y contra Redskins. Por su parte, Eagles enfrentará a Dolphins en la semana 13 y en caso de superar a Dolphins, igualaría la marca del 'Equipo de América' en la cima de la NFC Este.

Empleo pendiendo de un hilo

Por otra parte, se informó que en caso de que Jason Garrett quiera mantenerse como el head coach de Cowboys (se encuentra en su último año de contrato), tiene que llevar a la organización a instancias importantes en postemporada. En caso de que Dallas fracase, Lincoln Riley, actual HC de la Universidad de Oklahoma, suena como el principal candidato para ocupar el cargo.