VIOLENCIA DOMÉSTICA

Melissa Benoist, actriz de 'Supergirl', víctima de violencia

Melissa Benoist, mejor conocida por interpretar a Supergirl, confiesa que sufrió violencia doméstica por una de sus ex-parejas. Todo apunta a Blake Jenner.

Estados UnidosActualizado a
Melissa Benoist en la 15° entrega anual del Oscar Qualifying HollyShorts Film Festival en los TCL Chinese 6 Theatres; Hollywood, California. Agosto 08, 2019.

La tarde del día de hoy, la actriz de ‘Supergirl’, Melissa Benoist, tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir un vídeo en donde narra la violencia doméstica que sufrió por parte de una de sus exparejas.

Aunque la actriz prefirió no revelar el nombre de su agresor, todo apunta a que fue el actor Blake Jenner, con quien compartió escena en la famosa serie de televisión, 'Glee', y contrajo matrimonio en el 2015; para después firmar el divorcio en el 2016.

A lo largo del vídeo, el cual, tiene una duración de 14 minutos, Melissa narra cómo fueron sus agresiones, pues de acuerdo a la actriz, su expareja “podía ser encantador y gracioso pero sobretodo manipulador”.

La violencia comenzó justo cinco meses después de comenzar a salir con él, y las agresiones fueron desde aventarle un smoothie hasta lanzarle un iphone en la cara, lo cual le dejó graves lesiones en el rostro, pues, de acuerdo a Benoist, éste último objeto estuvo a punto de golpear su ojo, lo que hubiera provocado un daño peor.

Así mismo, la actriz revela que se vio forzada a rechazar papeles y alejarse de sus amigos, pues a su expareja no le gustaba verla cerca de ningún hombre, ni siquiera dentro de la pantalla chica.

Gracias a su experiencia, Melissa expresa ser una mujer más fuerte, y alienta a todas aquellas personas que pasaron o se encuentran en una situación similar a no quedarse calladas y alzar la voz para poder pedir ayuda.

El nuevo romance de Melissa Benoist

A pesar de haber pasado un trago amargo con quien se especula fue Blake Jenner, la actriz ahora se encuentra estable y en una sólida relación con Chris Wood, actor con el que comparte protagonismo en ‘Supergirl’.