FAMOSOS

Stacey Dash es detenida por violencia doméstica

La actriz Stacey Dash, conocida por su actuación en el papel de “Dionne Marie” en la cinta“Clueless”, es arrestada por violencia intrafamiliar.

Estados UnidosActualizado a
Stacey Dash y Alicia Silverstone en 'Clueless'. 1995.

El domingo 29 de Septiembre, la actriz Stacey Dash; quien saltó a la fama gracias al papel de “Dionne Marie”, en la cinta “Clueless”; fue arrestada por violencia doméstica.

La actriz fue arrestada en su hogar; en Pasco County, Florida, tras haber tenido un altercado con su esposo, Jeffrey Marty.

De acuerdo al portal TMZ; la policía de Florida, recibió una llamada alrededor de las 19:45 hrs.; en la cual, se denunciaba una discusión familiar. Al llegar al lugar, las autoridades le preguntaron a Stacey quién era y a qué se dedicaba; a lo que la actriz respondió que había aparecido en la famosa cinta “Clueless”.

El Departamento de Policía de Florida, declara que la actriz habría puesto las manos encima de su prometido, dejándolo con marcas de rasguños en todos los brazos; razón por la cual, fue arrestada.

Por el momento, Stacey Dash se encuentra en custodia; y tendrá que pagar una fianza de 500 dólares por violencia doméstica. La actriz contrajo matrimonio en secreto con el abogado, Jeffrey Marty, hace casi un año.

El éxito de Stacey Dash

Hasta el momento, ninguno de sus proyectos ha podido superar el éxito que tuvo en “Clueless”; sin embargo, la actriz siguió en el mundo de la actuación; con papeles en distintas series de televisión, tales como: The Strip, CSI, The Game, entre otras.