CONCACAF

Jorge Claros, ex de MLS arrestado por violencia doméstica

Este sábado se dio a conocer que el futbolista hondureño Jorge Claros fue arrestado tras la denuncia de su esposa en donde los acusó de violencia doméstica.

Futbolista hondureño, arrestado por violencia doméstica

La noche del viernes 22 de noviembre Jorge Claros, futbolista hondureño que milita en el club de la primera división de este país Real España, fue detenido luego de que su esposa lo denunciara por violencia doméstica.

Según el diario Diez, el futbolista profesional fue arrestado por la Policía Nacional que acudió a su residencia para arrestarlo. Esto luego de que su esposa acudiera a levantar un acta en su contra en donde alegó que el futbolista la tomó de cabello, tiró al piso y arrastró.

"Me presento ante las oficinas de la DPI para interponer la formal denuncia en contra del señor Jorge Claros, de 33 años de edad, con el cual mantuve una relación conyugal de 12 años. Con el mismo tengo un hijo en común de edad 7 años. Hace aproximadamente me separé de él y resulta que el día de ayer 22/11/2019 a eso de las 22:40 horas de la noche, fui al lugar donde mi expareja reside a recoger a mi hijo", inició diciendo en la denuncia.

La esposa del futbolista dio a conocer que, luego de que tuviera una discusión con Claros, su hijo hizo que regresara porque quería estar con su padre, pero el jugador perdió el control y recurrió a la violencia física.

"Le dije que el niño estaba mal y dijo que a él no le importaba, que él no podía hacer nada, y se alteró, me tomó del cabello y me tomó del pelo y me tiró al piso, me arrastró y me insultó con palabras soeces. Al ver la situación me subí al carro y me fui del lugar", sentenció.

Consecuencias 

Tras el arresto, la policía trasladó a Jorge Claros a la posta policial de Armenta en el norte de San Pedro Sula, en donde posiblemente se le hará una audiencia en los juzgados de la ciudad.