NFL

Aaron Jones: los equipos buenos no pierden dos juegos seguidos

La organización de Green Bay viajó al Levi's Stadium, donde fueron superados fácilmente por San Francisco, quien sigue como el mejor equipo de la NFC.

Aaron Jones en partido de Packers
EZRA SHAW AFP

El SNF de la semana 12 prometía ser un verdadero encuentro entre pesos completos de la Conferencia Nacional. No obstante, la defensiva de 49ers frenó en seco a Aaron Rodgers y compañía, con lo que se adjudicó su décimo triunfo de la campaña.

A pesar del descalabro que los relega de la pelea por el mejor sembrado de la NFC y los pone a competir palmo a palmo con Vikings por la corona de la División Norte, el running back Aaron Jones no baja las manos y aseguró que Green Bay es un buen equipo que peleará los cinco compromisos que le restan en el calendario.

"Tenemos que mantener la idea de que los buenos equipos no pierden dos juegos al hilo. No lo hemos hecho este año, así que vamos a continuar así. Creemos que somos un buen equipo. Vamos a regresar a trabajar", detalló el corredor de 24 años para una televisora de Wisconsin.

Afortunadamente para Matt LaFleur, en la semana 13 enfrentarán a Giants, equipo que marcha con marca de 2-9. No obstante, el cierre de su calendario los emparejará con Bears, Vikings (con quienes podrían definir la NFC Norte) y Lions en semanas consecutivas.

Caso aislado

Por otra parte, el egresado de Texas-El Paso aseguró que la derrota en California fue consecuencia de una mala planeación. "Nos vencieron. Son un gran equipo y no estuvimos listos para jugar. No jugamos como solemos hacerlo y eso pasa cuando no estamos preparados para competir", sentenció.