Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana 12 de la NFL

Packers vs 49ers: Horario, TV; cómo y dónde ver

Dos contendientes para pelear por el Super Bowl. Los Green Bay Packers visitan el Levi's Stadium para medirse a los San Francisco 49ers en California.

Estados UnidosActualizado a
Dos contendientes para pelear por el Super Bowl. Los Green Bay Packers visitan el Levi's Stadium para medirse a los San Francisco 49ers en California.

El partido que podría definir al mejor equipo de la NFC. Aaron Rodgers y los Green Bay Packers viajan a California para medirse a unos San Francisco 49ers que presumen a la mejor defensiva de la liga en lo que luce como el duelo de la Semana 12, desde el Levi's Stadium.

Green Bay viene de una semana de descanso, sin embargo, los últimos dos partidos no han sido espectaculares para el cuadro de Matt LeFleur. Apenas pudieron vencer a Carolina Panthers y una semana antes cayeron de manera estrepitosa ante los Chargers. Ninguna de esas defensas se parece a la de San Francisco.

Sorpresivamente, pero la gran debilidad de San Francisco en esta temporada se llama Jimmy Garoppolo. No es un secreto que el quarterback de los 49ers no ha estado en el nivel que se esperaba e incluso sufrieron ante los Arizona Cardinals, pero su defensiva se ha fortalecido para mantener el récord que presumen.

En qué horario empieza el Packers vs 49ers, NFL

Partidazo en San Francisco. Los 49ers se preparan para recibir a Green Bay Packers en el Levi's Stadium este domingo 24 de noviembre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas del Pacífico).

En qué canal ver Green Bay vs San Francisco, NFL

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de NBC. Para México, puedes sintonizar el encuentro a través de las pantallas de ESPN

Cómo ver en vivo online el Packers vs 49ers, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.