Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Acusan a la selección de El Salvador de grave indisciplina

Luego de que el director ejecutivo de Alianza declarará que en la selección de El Salvador se había dado un caso de indisciplina grave, De los Cobos negó esto.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el director ejecutivo de Alianza declarará que en la selección de El Salvador se había dado un caso de indisciplina grave, De los Cobos negó esto.
Getty Images

Luego de que Lisandro Pohl, director ejecutivo de Alianza, declarará para el programa Güiri Güiri al Aire que en la primera Fecha FIFA en donde la selección de El Salvador enfrentó a República Dominicana hubo un acto de indisciplina grave dentro del vestidor, el entrenador de La Selecta ha salido a la defensa de su equipo, pues aseguró que hay gente que quiere desestabilizar al cuadro centroamericano.

En entrevista para Radio YSKL, Carlos de los Cobos dejó claro que esas aseveraciones no eran ciertas, ya que no se presentaron actos de indisciplina entre sus futbolistas, además aseguró que no aceptaría a alguien que perjudicara al grupo.

"Yo no tengo conocimiento de eso. Usted sabe que hay mucha gente que quiere desestabilizar, gente que se dice salvadoreña, pero que siempre está en contra de los intereses de nuestra selección. Esa gente hay que señalarla porque me parece incorrecto que un salvadoreño vaya en contra de los intereses de sus selección, no hablo de este señor, sino de cualquier persona", sentenció.

"En este caso no hay nada de eso, hemos tenido un grupo muy disciplinado, hemos tenido un grupo que normalmente tiene un comportamiento normal, lo lógico dentro de nuestras concentraciones y que eso nos permite que la base del grupo se mantenga. Si yo tuviera un jugador problemático por muy bueno que fuera no me interesa tenerlo en la selección porque podría perjudicar al grupo", finalizó.

El Salvador en Nations League

La Selecta tuvo un buen desempeño en la Concacaf Nations League, torneo en el que ganó cinco de sus seis partidos, su única derrota se dio en el primer enfrentamiento contra República Dominicana, mismo que perdió por marcador de 1-0.