Se desata violencia al terminar el Marathón – Motagua
Cuando el equipo de Marathón se dirigían al vestidor un aficionado intentó golpear al silbante quien pidió el apoyo de la policía; tras su intervención aparecieron los jugadores.
Después de un duro enfrentamiento entre Marathón y Motagua, los jugadores del conjunto local se enfrascaron en una riña con la policía en el pasillo de los vestidores por golpear a una mujer que se encontraba rumbo al camerino cuando detuvieron a un aficionado.
Lo que parecía iba a terminar con saldo blanco en Olímpico Metropolitano, terminó con un aficionado que se encontraba en los vestidores que intentó agredir a Saíd Martínez, el árbitro central del partido. Tras este intento, el cuarto referee acudió a la policía, que al arrestar al fanático de Marathón agredieron a la hija de un integrante del departamento de mercadotecnia.
El mayor problema fue cuando los jugadores del club verde se percataron que el cuerpo de seguridad había agredido a una mujer, por lo que salieron corriendo buscando a los tres policías que resguardaban al cuerpo arbitral.
Cómo terminó todo
Tras verse en inferioridad, el cuerpo de seguridad retrocedió regresando a la cancha, mientras el entrenador y su equipo intentaban frenar a los jugadores que buscan a los tres policías. Mientras ocurría esto, la cuarteta arbitral se resguardaba en su camerino.