EMBARAZO

Demi Lovato presume su ‘pancita’ de embarazada en Instagram

La ex-estrella de Disney, Demi Lovato, ha tomado su cuenta de Instagram para presumir su ‘pancita’ de embarazada y sus seguidores la adoran.

Estados UnidosActualizado a
Demi Lovato en los American Music Awards 2017 en el Teatro Microsoft; Los Angeles, California. Noviembre 19, 2017.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Demi Lovato compartió una imagen en donde presume alegremente su ‘pancita’ de embarazada. En la descripción de dicha publicación, la actriz comentó ‘¿Verdadero o falso?’.

Aunque a sus seguidores les encantaría que ésta noticia fuera real, pues recientemente la actriz estrenó romance con el modelo Austin Wilson; lamentablemente no lo es. Todo resultó ser parte de la caracterización de la artista para grabar el final de temporada de la serie “Will and Grace”, en donde se encargará de interpretar e introducir un nuevo personaje llamado ‘Jenny’.

¿Cuál será el rol de Demi en "Will and Grace"?

Aunque aún no salen al aire los episodios en donde se aprecia a Demi caracterizada de ‘Jenny’, se rumora que este nuevo personaje sea parte de la vida de ‘Will Thurman’, quien es protagonizado por el actor Eric McCormack.

De acuerdo al último episodio de la serie, éste quiere formar una familia, sin embargo, su prometida no comparte el mismo deseo y Will busca lograrlo por su parte, por lo que, se estima que Demi ayude a que dichos deseos se hagan realidad.