FAMOSOS

Demi Lovato rompe el silencio tras un año de su 'sobredosis'

A un año de haber sido internada por sobredosis, Demi Lovato finalmente rompe el silencio y habla sobre su experiencia para una entrevista con Teen Vogue.

Demi Lovato rompe el silencio tras un año de su 'sobredosis'

Para una entrevista con Teen Vogue, la exestrella de Disney, Demi Lovato; por fin rompe el silencio y habla sobre lo difícil que fue este último año, tras la sobredosis que sufrió en Julio del 2018.

A través de dicha entrevista, Demi Lovato reveló que ha aprendido de sus experiencias pasadas, y que nunca había estado más en sintonía con ella misma, como lo está ahora. Así mismo, reveló que se encontraba “realmente nerviosa” por hacer su primer aparición pública después de la hospitalización, sin embargo, confesó que “ha cambiado mucho”.

De igual manera, la intérprete de “Skyscraper”, habló sobre lo mucho que le afectan los comentarios negativos en redes sociales, “Cuando dices cosas, me afecta. Intento no mirar, pero lo veo. Creo que es importante recordar que también soy humana", por lo que, invitó a sus seguidores a no escudarse detrás de las redes, y ser amables con todos.

El proceso para llegar a la aceptación física

Sin duda, una de las cosas que más afectaba a la cantante, era su aspecto físico, sin embargo, después de haber pasado por tanto durante el último año, la actriz aprendió a quererse tal y como es, y a pesar de no haber sido un proceso fácil, Demi señaló cómo fue que lo vivió:

"Solía mirarme en el espejo si estaba teniendo un mal día y decía 'Amo mi cuerpo, estás hermosa y maravillosamente hecha'". Pero no lo creía. No tengo que mentirme a mí misma y decirme que tengo un cuerpo increíble"; señaló la cantante, invitando a sus seguidores a amarse tal y como son.

Ver esta publicación en Instagram

Me first 🖤 thank you @winterstone for my new forever reminder.. #i🖤me

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El regreso de Demi a la música

La entrevista finalizó con Demi confesando que le encantaría sacar nueva música, y con ello hacer su regreso a los escenarios, sin embargo, expresó que “todo llega a su tiempo”, y cuando llegue el momento indicado de publicarla, simplemente lo hará.