MLS All Star Game

El XI ideal de Landon Donovan para enfrentar a la Liga MX

El histórico seleccionado estadounidense dio a conocer a los jugadores que elegiría para el MLS All Star Game ante las estrellas de la Liga MX.

El histórico seleccionado estadounidense dio a conocer a los jugadores que elegiría para el MLS All Star Game ante las estrellas de la Liga MX.
Cindy Ord Getty Images

La Major League Soccer anunció que el próximo 29 de julio de 2020 se disputará el MLS All Star Game en el que enfrentarán a las estrellas de la Liga MX en el Banc of California Stadium, donde el histórico estadounidense, Landon Donovan, estuvo presente para el histórico anuncio y dio a conocer al XI que elegiría para enfrentar a las estrellas mexicanas.

Mediante un vídeo compartido por la MLS, el mundialista con la selección de las barras y las estrellas eligió a Stefan Frei; Ike Opara, Walker Zimmerman, Reggie Cannon; Jonathan Dos Santos, Paxton Pomyckal, Nicolás Lodeiro, Alejandro Pozuelo; Jordan Morris, Josef Martínez y Carlos Vela; para tratar de vencer al equipo de la Liga MX en el próximo verano.

Aceptó superioridad de la Liga MX

Tras el anuncio, de inmediato se especuló sobre los jugadores que serían elegidos por ambas ligas para el histórico enfrentamiento y aunque Donovan aceptó que de momento, el fútbol mexicano es superior al de Estados Unidos, la MLS ha logrado igualar en cuanto a pasión al fútbol mexicano.

"De momento está un poco mejor México, pero en cuanto a los fans, en los últimos años por fin tenemos la misma pasión, el mismo apoyo como en México. Por eso cuando vienen las eliminatorias va a ser un partidazo", aseguró el histórico estadounidense.

Por su parte, Donovan comentó que el MLS All Star Game ante la Liga MX será de gran importancia para el fútbol estadounidense. "Para nosotros en Major League Soccer, este juego significa mucho, es una oportunidad de mostrar la Liga pero además de mostrarnos como personas y yo creo que para los que juegan en la Liga MX va a ser lo mismo".