LA Galaxy

Donovan asegura que Zlatan no es el mejor en la historia de MLS

Landon Donovan es uno de los jugadores más importantes en la historia de la MLS y opinó que para ser el mejor hay que ganar títulos.

Antes de Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela, David Villa, Sebastian Giovinco, entre otros, existió Landon Donovan un jugador que marcó historia en sus 15 temporadas jugadas en la MLS con Los Ángeles Galaxy y San José Earthquakes.

El ‘Capitán América’ lo ganó todo en esta liga, seis copas de la MLS (2001, 2003, 2005, 2011, 2012, 2014), una U.S. Open Cup (2005) y dos Supporter’s Shield (2010, 2011), es por eso que no está de acuerdo que Zlatan Ibrahimovic se autonombrara como el mejor jugador en la historia de la liga.

"Personalmente, para ser uno de los mejores tienes que ganar títulos, es lo que yo pienso y Zlatan no ganó nada", comentó Landon Donovan para AS USA.

Lo que sí cree el legendario jugador estadounidense es que Los Ángeles Galaxy extrañará al delantero sueco que fue fundamental para que el equipo californiano regresará a la postemporada desde que el propio Donovan se retirara en el 2016.

"Yo no conozco a Ibrahimovic pero el Galaxy si lo va a extrañar la próxima temporada porque lo que hacía dentro y fuera de la cancha era muy importante para el equipo. Lo que sí es una realidad es que Zlatan fue una estrella importante para el Galaxy”, aseguró Donovan.