Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS vs Liga MX

Así será el MLS All Star Game ante estrellas de la Liga MX

La MLS y la Liga MX dieron a conocer que el duelo entre las estrellas de ambas ligas se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
La MLS y la Liga MX dieron a conocer que el duelo entre las estrellas de ambas ligas se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el Banc of California Stadium.
Joe ReedyAP

Es oficial. El duelo del MLS All Star Game de 2020 enfrentará a las estrellas de la Major League Soccer y a las de la Liga MX; así se dio conocer este miércoles, 20 de noviembre, en el Banc of California Stadium, que también servirá como sede del ansiado encuentro que se llevará a cabo el próximo 29 de julio  de 2020 en Los Ángeles.

El comisionado de la MLS, Don Garber y el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, oficializaron el duelo entre los equipos de estrellas de ambas ligas, en el marco de la temporada 25 de la máxima categoría del fútbol estadounidense, por lo que el comisionado de la MLS aseguró que será un duelo sin precedentes en el estadio de LAFC.

"Estamos muy contentos de traer el MLS All Star Game 2020 a Los Ángeles, uno de los grandes mercados de fútbol en América del Norte. Para la celebración del 25 aniversario de nuestra liga, queríamos ofrecer un formato único y sin precedentes para nuestro Juego de Estrellas, por lo que el duelo entre estrellas de MLS y Liga MX es la manera perfecta de hacerlo", comentó el directivo estadounidense.

Por su parte, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dijo que formar parte de los festejos del 25 aniversario de la MLS, es un privilegio para ellos y resaltó el vínculo que ambas ligas han tenido en los últimos años con la creación de varios torneos, algo que a su parecer, fortalecerá la rivalidad entre ambas ligas.

"Para la LIGA MX es un privilegio ser parte de la celebración de la temporada 25 de la MLS con este Juego de Estrellas, que fortalece la rivalidad deportiva entre MLS y LIGA MX. Una rivalidad que colaborará directamente en el crecimiento del deporte en nuestra región, además que representa otro paso en la asociación que hemos establecido".

La historia del MLS All Star Game

El duelo ante las estrellas de la Liga MX, marcará la historia del MLS All Star Game, pues a pesar de haber enfrentado a grandes equipos como Manchester United, Roma, Tottenham, Real Madrid, Juventus o Atlético de Madrid, la afición pedía el duelo entre las estrellas de ambas ligas, algo que será realidad el próximo 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.