All-Star Game 2020

Landon Donovan destaca la gran temporada de Vela y Jonathan

La leyenda de LA Galaxy habló sobre el paso de Jonathan dos Santos y Carlos Vela en la presente temporada; donde destacó que están en dos equipos muy fuertes.

Landon Donovan destaca la gran temporada de Vela y Jonathan

En el marco de la presentación del All-Star Game 2020, mismo donde se anunció que las estrellas de la MLS se enfrentarán a las estrellas de la Liga MX. Landon Donovan habló al terminar el evento sobre los mexicanos, Carlos Vela y Jonathan dos Santos y su temporada en la MLS, destacando que no le sorprende la decisión de jugar en la MLS.

Si bien, Carlos Vela tuvo una temporada histórica con LAFC en la que conquistó la bota de oro y fue nombrado el jugador más valioso, Jonathan Dos Santos también tuvo uno de sus mejores años como futbolista con Los Angeles Galaxy y es algo que elogian ex jugadores como Cobi Jones y Landon Donovan.

“No me sorprende que Jonathan y Vela decidan jugar en la MLS y no en las ligas europeas. Los Ángeles es una ciudad increíble para vivir y están jugando en dos equipos muy fuertes así que no me sorprende que se decidan quedar”, opinó Landon Donovan.

Jones sobre Vela

Por su parte, Cobi Jones se sorprendió por el año histórico que tuvo Carlos Vela con LAFC, “su temporada fue fantástico estableciendo récords con un gran equipo detrás de él y el próximo año esperamos más de Vela. Está claro que él aparece en los momentos importantes con LAFC y lo hemos visto también con la selección de México”.

Antes de terminar, Cobi comentó que espera que el capitán de LAFC logre mantener este nivel para la próxima temporada; reto algo complicado, ya que en la presente temporada ganó prácticamente todo a nivel individual, además de conseguir superar el récord de más goles en una camapaña.