All-Star Game 2020

Cobi Jones: El LAFC - Galaxy, la causa del All-Star Game en LA

La leyenda de LA Galaxy habló en exclusiva con AS USA sobre el anuncio del All-Star Game en Los Ángeles, el crecimiento de la MLS y Carlos Vela.

Cobi Jones: El LAFC - Galaxy, la causa del All-Star Game en LA

También te puede interesar: Esposo de Alex Morgan no seguirá en el LA Galaxy

Este martes se hizo oficial el anuncio del All-Star Game de la MLS 2020, mismo que tendrá como rival a las estrellas de la Liga MX. Al terminar la conferencia de prensa donde se dio a conocer que el partido será en el Banc of California Stadium, Cobi Jones habló en exclusiva con AS USA sobre la rivalidad de entre LAFC y LA Galaxy, como creció la liga después de 25 años y la gran temporada de Carlos Vela.

En primera instancia comentó que parte importante para que el All-Star Game 2020 se celebre en LA tiene que ver con el nuevo clásico de la MLS, ‘El Tráfico’, ya que es un partido que hizo crecer a la liga en todos los sentidos.

“Creo que es fantástica. Creo que esta rivalidad ha elevado la liga completa, esta rivalidad es parte importante para este MLS All-Star Game se celebre aquí, en el Banc of California. El ver la energía de los fans y lo que puede pasar cuando esta energía se lleve a otro nivel”, expresó Jones a Rodrigo Serrano.

Posteriormente tocaron el tema del crecimiento de la liga, ya que en este 2020, la MLS estará celebrando su 25 aniversario. Cobi recordó esas épocas en 1996 cuando tenía que entrenar en estacionamientos y lo comparó con los grandes estadios que se están haciendo específicamente para equipos de la Major League Soccer.

“Claro es sorprendente, cuando regresas a 1996 y ves cómo era. Pensar que entrenábamos en estacionamientos y ahora tienes estadios especiales para fútbol en las ciudades más importantes de Estados Unidos y otras ciudades buscan tener una franquicia de la MLS. Es emocionante lo que viene en los próximos años”, dijo.

Carlos Vela

Antes de retirarse, la leyenda de LA Galaxy habló sobre el capitán de LAFC y la gran temporada que tuvo en este 2019, donde destacó que él y todos los fanáticos de la MLS esperan que mantenga este nivel para el próximo torneo.

“Fue una temporada fantástica para Vela, no se puede comparar con nadie. Impuso récords, tuvo una gran temporada, con un buen equipo detrás de él. Quiero creer que todos van a esperar más, digo en el futuro. Eso pasa cuando haces las cosas tan bien, todo esperan lo mismo todo el tiempo. Es un jugador que aparece cuando se necesita”, comentó Jones.