Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

NFL

Colin Kaepernick pide a los dueños no asustarse

El mariscal de campo despertó interés de un ejecutivo de la NFL por la fortaleza en el brazo, cualidad que se le ha admirado desde su estancia en Nevada.

Colin Kaepernick pide a los dueños no asustarse
ELIJAH NOUVELAGE REUTERS

Los representantes del mariscal de campo Colin Kaepernick anunciaron que la práctica programada por la NFL para esta tarde en las instalaciones de los Falcons, en Atlanta, sería reubicada a 60 millas del lugar y la llevarían a Riverdale, en el mismo estado de Gerogia, para que los medios de comunicación pudieran tener acceso a la práctica del veterano de 32 años que busca regresar a la NFL después de jugar por última vez en San Francisco 49ers, durante la campaña 2016.

Al evento en Riverdale acudieron buscadores de talento de los equipos de Redskins, Jets y Chiefs (entre los confirmados). A ellos, Kaepernick les agradeció su presencia y les comentó que "cuando regresen, díganles sus dueños [de sus respectivos equipos], que dejen de estar asustados", según publicó Jourdan Rodrigue de The Athletic.

Una vez terminada la práctica, en la cual se mostró a Kaepernick lanzando pases de medio campo hasta las diagonales, el agente libre se dirigió a los medios y expresó haber estar listo los últimos tres años, además de dejar en claro que esa no era una cuestión por la cual aún se encuentra como agente libre.

"Déjenme empezar por decir que aprecio que todos hayan venido. Significa mucho para mí. Con lo ocurrido hoy, lo más importante era para nosotros asegurarnos de transparentar lo que sucedía. No íbamos a poder hacerlo en otro lugar, por eso vinimos aquí. Es importante que todos ustedes estén aquí", explicó Kaepernick sobre la decisión de reubicar el entrenamiento.

"He estado listo por tres años y he sido retenido por tres años. Todos sabemos por qué vine aquí y lo demostré enfrente de todos", confesó el pasador. "No tenemos nada que esconder. Estamos esperando a que los 32 dueños, los 32 equipos y a que Roger Goodell dejen de huir. Que dejen de huir de la verdad, de la gente", aclaró.

"Estamos aquí, listos para jugar. Listos para ir a cualquier lugar. Mi agente Jeff Nalley está listo para hablar con cualquier equipo. Me entrevistaré con cualquier equipo en cualquier momento. He estado listo, así me mantengo y seguiré estándolo", puntualizó Kaepernick ante los medios.

Al cierre del encuentro, Colin Kaepernick también llamó la atención de un ejecutivo de la NFL por la fuerza con la que lanzaba, según reportó Adam Schefter.