Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lance Armstrong quiere a Colin Kaepernick de vuelta

El exciclista criticó la actuación de Mason Rudolph durante el Thursday Night Football y señaló que Kaepernick merece una nueva oportunidad en la liga.

Estados UnidosActualizado a
El exciclista criticó la actuación de Mason Rudolph durante el Thursday Night Football y señaló que Kaepernick merece una nueva oportunidad en la liga.
AL BELLOAFP

El duelo inaugural de la semana 11 de la NFL quedó opacado por la bronca entre Mason Rudolph y Myles Garrett a 14 segundos del final del duelo. No obstante, en el plano deportivo, la victoria de Browns se dio en gran medida por el pobre desempeño del mariscal de campo de Steelers.

Lo anterior fue notado por el exciclista Lance Armstrong, quien no dudó en mandar un duro mensaje en contra de la NFL. A través de su cuenta de Twitter, el otrora deportista señaló que no conocía a Rudolph, pero que su desempeño pobre era una burla teniendo en cuenta que Colin Kaepernick se encuentra sin equipo desde el final de la temporada 2017.

Y Armstrong tiene razón con relación al pobre accionar del pasador de Steelers durante el encuentro. En total lanzó para 221 yardas, con un pase de anotación y cuatro intercepciones con un rating de 36.3, el más bajo de su carrera ─su segunda peor calificación es de 81.4 en el duelo de las semana 3 contra 49ers.

'The Kaep', cerca de volver

Parece que las palabras de Armstrong están cerca de volverse realidad. El martes se anunció que la NFL organizaría una práctica privada para el pasador de 32 años en un intento porque el jugador consiga empleo de nueva cuenta.

Ahora, a un día de que el evento se efectúe en Atlanta, se informó que 24 de las 32 franquicias asistirán a los entrenamientos de Kaepernick. Inicialmente, se reportó que solo 11 equipos estarían presentes, pero tan solo un día la lista se duplicó.