Latin Grammy 2019

Mon Laferte protesta en la Alfombra Roja de Latin Grammy

La artista chilena Montserrat Laferte aprovechó para mandar un mensaje contundente escrito en sus pechos por las mujeres asesinadas en su país.

Estados UnidosActualizado a
La artista chilena Montserrat Laferte aprovechó para mandar un mensaje contundente escrito en sus pechos por las mujeres asesinadas en su país.

La artista chilena Montserrat Laferte, mejor conocida simplemente como Mon Laferte, mandó un mensaje contundente en la Alfombra Roja de los Latin Grammy 2019 después de que apareciera con los pechos descubiertos, donde tenía escrito el mensaje: "En Chile torturan, violan y matan".

Y es que el país andino vive una terrible situación bajo el mandato de Sebastián Piñera, y por ello la artista no quiso dejar pasar ese tema desapercibido, aunque lo hizo de una manera que causó mucha polémica en la gala.

¡No se quedó callada!

Además, Laferte no guardó silencio durante la Alfombra Roja de la entrega que premia lo mejor de la música latina, y durante una entrevista que hizo a la cadena que transmitió el evento dedicó unas breves palabras.

"Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia” fueron las palabras de Mon Laferte.

Mon Laferte ganó un premio en la pregala de los Latin Grammy, el evento que se realiza previo a la ceremonia y que no es televisada, aunque también se celebra en Las Vegas. La chilena ganó como 'Mejor Álbum de Música Contemporánea'.